• CRF250R

    Nosotros nos comprometemos a mejorar nuestra gama. Su potente motor y chasis preciso están equipados con características del equipo de competición HRC, que le dan potencia y velocidad.

  • CRF450R

    Esta es la perfecta combinación de potencia con agilidad. Podrás tomar las curvas a una velocidad increíble, al mismo tiempo que tendrás un agarre espectacular.

  • CBR1000RA

    CBR1000RA te ofrece una aceleración inmediata, la cual, junto con el diseño de su chasis, se fusionan para formar una extensión de tu propio cuerpo.

  • AFRICAN TWIN CRF1000

    Esta es la motocicleta que conquista tu terreno. Disfruta de tu paseo con total estilo y potencia gracias a su ingeniería de primera y eficiencia de combustible.

  • CBR600RA

    CBR600RA convierte en realidad esta experiencia, encontrando así el equilibrio ideal entre el hombre y su máquina.

  • CBR1000RR

    El diseño de CBR1000RR Edición Especial Repsol está inspirado en el dos veces campeón de la serie MotoGP Marc Márquez.

  • GL 1800 GOLD WING

    Su potencia suave y refinada, junto con el lujo del confort, le da a GL 1800 Gold Wing una presencia inconfundible en el camino

  • CTX700N

    La nueva gama CTX de Honda te ofrece un nuevo concepto de conducción confortable, ágil y divertida que te asegura suavidad y versatilidad.

  • NC750X

    NC750 aumenta su cilindrada sin perder su practicidad y valor particulares al andar por el camino.

  • VFR1200XD

    Especialmente diseñada para vivir al máximo la vida en la carretera o moverte intrépidamente dentro del bullicio de la ciudad.

  • VT750C2 PHANTOM

    VT750 Shadow te ofrece estribos de mayor ajuste y barras verticales más cortas.

  • VT1300CX Fury

    Esta motocicleta es sin duda un auténtico hito. VT1300CX Fury es una motocicleta creativa que te ofrece un look radica

  • VFR800X

    Empuña tu libertad, acelera tu pasión y déjate llevar por tus emociones. Con la flamante y deportiva VFR800X podrás dejar la jungla de concreto atrás.

SERVICIOS

Mantenimiento "SERVICIO ESPECIALIZADO CON PERSONAL CALIFICADO"

Una de nuestras mejores cartas de presentación es nuestro servicio personalizado. Con nosotros, tu Honda está en las excelentes manos de nuestro personal calificado. Cuentas además con refacciones originales y con todo lo necesario para hacer de tu experiencia de servicio la mejor del país. Te invitamos a que nos visites y lo compruebes.

REFACCIONES"TU HONDA SE VE Y SE SIENTE MEJOR CON REFACCIONES ORIGINALES"

Tu Honda se ve y se siente mejor con refacciones originales. Tu motocicleta Honda tiene que mantener su impecable identidad. Es por esto que, al traernos tu moto a servicio, puedes estar seguro de que cada pieza de refacción que utilizamos es original.

GARANTÍA "RESPALDAMOS TU CONFIANZA"

Porque confiamos plenamente en la tecnología Honda, en POWERHOUSE cuentas con el respaldo de nuestra póliza de garantía. Por medio de ésta, puedes tener la confianza que recibirás también el mejor servicio personalizado y las refacciones originales para tu motocicleta. Gracias a nuestra póliza de garantía y servicio cuentas con: 2 años de garantía sin limite de kilometraje * Costos de mantenimiento Técnicos certificados El mejor surtido de refacciones Servicio especializado con personal calificado

ACCESORIOS

La magia de POWERHOUSE está presente en todo lo que ves. No sólo en las motocicletas de alta cilindrada, también se encuentra en todos nuestros accesorios. Tu pasión y tu moto se complementarán gracias a nuestra

1

POWER HOUSE SON TUS ALAS

- La primera Agencia POWERHOUSE en México nace desde el interior de tu verdadera pasión. Ese lugar donde no se razona, que solo te hace sentir el mundo del motociclismo en cada latido de tu corazón. Conéctate con la velocidad y el desempeño de las motocicletas de alto cilindraje más codiciadas en el mundo. Forma parte de este espacio donde existe una boutique de accesorios, motos exclusivas y gente quienes, como tú, buscan dominar su verdadera pasión.

  • Primera Honda Power House en México
  • Atendemos y enviamos a todo México
2

SOMOS PARTE DE GRUPO VANGUARDIA

HR-V Honda Power House Galerias forma parte de Grupo Vanguardia, un grupo automotriz con más de 60 años de experiencia, y es dirigida por el Lic. Ignacio Robles, un hombre visionario y de gran calidad humana.

  • Grupo Vanguardia es reconocida como una de "Las Mejores Empresas Mexicanas"; este reconocimiento es otorgado a las empresas mexicanas que se destacan por sus buenas prácticas en cuanto a atención a clientes, procesos de negocio y resultados financieros.
  • Somos el único grupo del sector automotriz reconocido en el estado de Jalisco en la historia del programa.

Teléfono De Atención Web! 33-4170 8258

GALERIA MOTOS HONDA

VT 1300CX FURY

GL 1800 GOLD WING

CTX700N

NC750X

VFR1200XD

VT750C2 PHANTOM

VFR800X

CBR1000RA

CBR1000RR

CBR600RA

CRF1000

CRF450R

CRF450R

Bravo por Honda, me suelen gustar sus diseños mejoras en diseño de luces, pilotos, zaga de algunos modelos.. en este diseño lo encuentro todo muy lógico y a la vez poco aburrido.

Pablo
Cliente VGD.

Me gusta... lo que últimamente veo de moda es que nadie da opciones de motores con potencia, cosa que "limita" los modelos DE OTRAS MARCAS

Jeniffer
Cliente.

Excelente Diseño, muy economica en combustible, confort, y muy segura

Loret
Cliente

BOUTIQUE

CASCO FOX VX35

$ 3,950.00

BOTAS PUMA DESMO V2

$ 4,800.00

FOX ERUPTION

$ 519.00

Detalles Completos

Promociones